Cómo lo
hacemos

Cómo lo
hacemos

Lopesa es una empresa peruana que, por más de 46 años, ha extraído de la tierra los mejores productos naturales, que unidos a modernos procesos de producción y estrictos controles de calidad y salubridad, ha logrado llevar lo natural a tu mesa.

Cadena de Valor

  • Acopio
  • Producción
  • Distribución
1. Acopio de materia prima

Nuestro trabajo se inicia en los campos de siembra y cosecha, por ello valoramos los productos naturales. Somos respetuosos de que los sabores naturales deben de conservarse para el beneficio y deleite de nuestros consumidores. Nuestros productos se elaboran principalmente con cultivos nacionales, apoyando a los agricultores peruanos.

2. Proceso de producción

Nuestra planta de producción se encuentra en la ciudad de Huancayo, Junín. Nos importa la salud de nuestros consumidores, por ello hemos implementado el Sistema HACCP desde el año 2002, que asegura la inocuidad de nuestros productos. Nuestro sistema HACCP está certificado por la empresa colombiana Icontec.

3. Distribución y consumo

Nuestros productos se comercializan a nivel nacional. En un país tan diverso, donde cada quien tiene un color y sabor distinto, la sazón nos une. En el PERÚ la sazón viene con nombre propio. Cada región tiene su propio sabor pero juntos hacen un PERÚ más rico.

Nuestra planta

Desde hace más de 46 años, venimos eligiendo los mejores productos naturales del Perú y el Mundo, que unidos a modernos procesos de producción y estrictos controles de calidad y salubridad, logramos llevar lo natural y la escencia del sabor peruano a la mesa de nuestros clientes.



Sistema HACCP

Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

El sistema HACCP, permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos.

Nuestra gente

Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

Para nosotros es tan importante atenderte como entenderte, escucharnos y compartir, por eso nos enfocamos en la capacitación y desarrollo de nuestra gente.