“¡Si lo pruebas, no lo dejas!”, es el lema bajo el cual la empresa Lopesa ha puesto en vitrina su producto “Salsa de ají amarillo”.
El ají amarillo, que es esencial en la gastronomía peruana, llega como principal protagonista bajo la presentación de Lopesa.
El grupo empresarial bajo el principio de que cada comida es única por su aroma, color, sabor y preparación, pero que siempre podrá tener una sazón especial cuando los ingredientes son de la mejor calidad, lanza un producto que tiene como característica principal, lo natural.
Paulo Coronado López, subgerente de Lopesa, señaló que con este nuevo lanzamiento se llevará un producto natural, elaborado bajo modernos sistemas de producción y estrictos controles de calidad y salubridad a las familias de todo el país.
“Con este nuevo lanzamiento Lopesa vuelve a cumplir con la promesa de llevar lo natural a la mesa de todos los peruanos. Nosotros seleccionamos la materia prima e insumos, que son de calidad, para llevar lo mejor de la naturaleza a todas las familias, además que nuestros productos están elaborados principalmente con cultivos nacionales, apoyando a los agricultores peruanos”, dijo Coronado.
La “Salsa de Ají Amarillo Lopesa” puede ser usada en la elaboración de platos como la riquísima salsa a la huancaína, el tradicional ají de gallina, la infaltable causa a la limeña, el familiar arroz con pollo, el peruanismo lomo saltado, entre otros. Porque Lopesa llega a la mesa con lo mejor de la naturaleza, con la pasión en su aroma, sabor y color, deleitando el buen paladar de cada peruano.