Regresar
08/11/2021

LANZAMOS NUESTROS NUEVOS 4 DESHIDRATADOS


1.   Más aroma y sabor con ajo en polvo, ají mirasol, kion y canela Lopesa

Cuatro productos se suman a la familia Lopesa, se trata del ajo en polvo, ají mirasol en polvo, kion en polvo y canela en polvo.

Los condimentos que prometen añadir a las comidas de los peruanos más aroma, sabor y color, llegan en una presentación amigable, sencilla y llena de tradición. Cada condimento, extraído de cultivos nacionales, son elaborados en la ciudad de Huancayo, Junín, con procesos modernos que permiten resguardar la inocuidad alimentaria.

“El Perú es un país diverso, cada comida tiene un color y sabor distinto, la sazón definitivamente nos une. Lopesa es una empresa peruana que, desde 1975 ha extraído de la tierra los mejores productos naturales. Esta vez, y con nuestros nuevos productos continuamos con esa tradición”, dijo Richard López, gerente general de la empresa Lopesa.

El “Ajo en polvo Lopesa” puede ser utilizado en aderezos, sopas, y en los conocidos platos como el pan al ajo, carnes a la parrilla y en gran variedad de platos peruanos. En el caso del “Ají mirasol en polvo Lopesa” se puede utilizar en sopas y guisos. También puede ser usado en comidas de cocciones largas, como la pachamanca a la olla o el escabeche. En el caso del “Kion en polvo Lopesa” sirve para la preparación del conocido caldo de gallina y el riquísimo arroz chaufa. Y la “Canela en polvo Lopesa” debe usarse en la aromatización de la leche, postres e incluso para galletas, tartas y bizcochos.

Lopesa comercializa sus productos a nivel nacional e internacional bajo el principio de que lo natural es lo esencial y primordial que se demuestra una vez con su nueva línea de condimentos.

Compartir

Novedades relacionadas

27/04/2022
TÉRMINOS Y CONDICIONES - SORTEO "EL SABOR DE MAMÁ"
Leer más
08/11/2021
¡LOPESA EN CHICLAYO!
Leer más
03/11/2021
AYUDAMOS EN OLLA COMÚN
Leer más
03/11/2021
LANZAMIENTO SALSA KION
Leer más
04/09/2021
LANZAMIENTO DE SALSA AJI AMARILLO
Leer más