Lopesa lanzó al mercado alimentario la “Salsa de Kion”, un producto innovador con el alma y la tradición del buen comer. Así bajo un moderno proceso de producción y estrictos controles, de calidad y salubridad, el grupo de procesamiento de alimentos llega a la mesa de millones de peruanos con un producto innovador y creativo.
El kion, rico en vitamina C, tiamina, ácido fólico, vitamina E, calcio, fósforo, hierro, magnesio, y otros, es puesto a disposición de la ciudadanía en una alternativa accesible. Lopesa consciente de las propiedades del jengibre y su contribución a fortalecer el sistema inmune del organismo, y bajo el principio de llevar lo natural a la mesa de más peruanos, presentó en julio del 2021 un producto que no solo es rico en sabor sino en esencia.
“Lopesa lanza un producto nuevo y con mucha historia en las cocinas del país, un producto con elementos de la naturaleza, elementos recogidos a través de un proceso minucioso de inocuidad. Cada producto utilizado para nuestra salsa de kion pasa por una verificación de calidad, así como el uso de productos netamente peruanos”, dijo Richard López, gerente general de la empresa Lopesa.
El kion, con una extensa historia en la medicina natural peruana, utilizado como alternativa para ayudar a la digestión, aliviar síntomas de la gripe, el resfriado y otras afecciones respiratorias llega a los hogares de todo el país como una alternativa en una época en dónde lo natural es lo mejor.